Abogado Accidente Ayuda

About the Project

Abogado Accidente Ayuda


Praesent vel dignissim urna. Nullam non risus tortor. Cras blandit placerat condimentum. Vestibulum egestas ex vehicula orci ultricies, vitae pellentesque velit gravida. Praesent eu blandit lacus, at rhoncus justo. Donec convallis lorem laoreet nibh pretium fringilla. In malesuada nisl vel leo egestas, eget luctus ligula venenatis.

  • Project Type :

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de muertes innecesarias y la fuente número uno de demandas por lesiones personales en los Estados Unidos. Todos los años, los accidentes automovilísticos se llevan las vidas de miles de personas mientras que los accidentes que causan lesiones perjudican a más de un millón.

Muchos de los accidentes ocurren debido a la negligencia de alguno de los conductores involucrados. Cuando un accidente de auto es causado por la negligencia de la otra parte, las personas lesionadas frecuentemente acuerdan un pago (con la parte responsable) que provee compensación por los gastos médicos, los daños físicos y morales, además de otros daños y perjuicios.

Accidentes de auto y la ley

Como un asunto legal, un accidente de auto ocurre cuando un automóvil de pasajeros (convertible, sedán o coche familiar) se ve envuelto en un evento o una serie de eventos, causando daño, tales como daños a la propiedad, traumatismo craneoencefálico y/o la muerte. La gran mayoría de los accidentes de auto consisten en colisiones que involucran a dos o más vehículos automotores, aunque algunos son choques con objetos inmóviles y otros objetos no motorizados. La mayoría de estos accidentes de vehículos automotores implican algún tipo de negligencia, que corresponde a una infracción de las leyes de tránsito.

 

LLÁMENOS CON CONFIANZA Y LE DAREMOS ASESORÍA TOTALMENTE GRATUITA  ¡¡LLAME YA!! 770-956-4005.

El tener una asesoría desde ahora podría salvar su vida y estar preparado para algún accidente de auto, así sabrá qué medidas tomar. LLÁMENOS CON TODA CONFIANZA.

We’d appreciate your opinion

Please, take a minute to write to us. Let us know what you think about our work and how would you like us to help you expand your business, product or service. Thanks!

X